El archivo está dañado y no se puede abrir powerpoint
*Sólo PowerPoint 2013 y versiones más recientes. La versión de 32 bits de PowerPoint 2010 sólo puede reproducir un archivo .mp4 o .mov si el ordenador tiene instalado QuickTime Player. (Lea Descargar QuickTime para Windows, en el sitio de Apple, para más información).
Una vez que tengas un archivo multimedia convertido en un formato adecuado con la codificación correcta, vuelve a la diapositiva de PowerPoint en la que quieras insertar tu archivo de vídeo o audio. En la pestaña Insertar de la cinta, haz clic en Audio o Vídeo. (Para obtener detalles completos sobre la inserción del archivo multimedia, consulte Insertar y reproducir un archivo de vídeo desde el ordenador o Añadir audio a las diapositivas).
Reparación ppt
Si usted está tratando de abrir una presentación de PowerPoint en Microsoft PowerPoint y obtener un mensaje de advertencia diciendo que PowerPoint no puede leer el esquema: No se ha instalado ningún texto convertido para este tipo de archivo, entonces aquí vamos a tratar de ayudarle a recuperar el archivo. No está claro por qué se obtiene este mensaje de error, pero hay muchas discusiones diferentes alrededor de Internet con diferentes soluciones.
Cambia el nombre de tu archivo .ppt a .odp (OpenDocument Presentation) que es el formato de archivo utilizado por OpenOffice. Luego ve a Zamzar y sube el archivo. Tienes que especificar el archivo de salida, así que elige PPT y luego introduce tu dirección de correo electrónico. Una vez completado, recibirás un correo electrónico con instrucciones y el enlace de descarga. Si todo va bien, recibirás un enlace para descargar el .ppt convertido y esta vez debería funcionar.
Modo de compatibilidad con Powerpoint
Este es un mensaje de error común que significa que su presentación de PowerPoint está corrupta. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico todavía como su archivo no puede ser realmente corrupto, pero mostrando mensajes de error debido a uno de los casos que se indican a continuación:
Antes de proceder a utilizar uno de los métodos dados a continuación, es importante averiguar primero si su archivo PPT es realmente corrupto. Primero averigüe si la presentación tiene una contraseña añadida. Si usted está tratando de abrir a la fuerza una presentación PPT protegida por contraseña, entonces también puede encontrar este error. En este caso, debe volver a guardar el archivo sin ninguna contraseña y abrirlo.
A veces, cuando un archivo se envía como un archivo adjunto de correo electrónico, puede corromperse durante el proceso. Por lo tanto, si una presentación enviada a través de un archivo adjunto de correo electrónico está dando el mensaje de error anterior, pídale al remitente que lo reenvíe en forma de archivo zip utilizando la función zip como WinZip. También puede optar por subir el archivo a un sitio FTP, si tiene uno disponible.
Si está utilizando PowerPoint 2003 e intenta abrir una presentación creada con PowerPoint 2010, el archivo no se abrirá. En estos casos, deberá guardar la presentación en formato 2003 y abrirla.
El archivo está dañado y no se puede abrir la palabra
La presentación no se puede abrir. Es posible que su programa antivirus le impida abrir la presentación. Para solucionar este problema, asegúrese de que su programa antivirus está actualizado y funciona correctamente. Si el problema persiste y la presentación es de alguien de confianza, desactiva tu programa antivirus y vuelve a intentar abrir la presentación. Si hace esto, asegúrese de volver a activar su programa antivirus después de abrir la presentación.
La presentación no se puede abrir. Es posible que tu programa antivirus te impida abrir la presentación. Para solucionar este problema, asegúrate de que tu programa antivirus está actualizado y funciona correctamente. Si el problema persiste y la presentación es de alguien de confianza, desactiva tu programa antivirus y vuelve a intentar abrir la presentación. Si hace esto, asegúrese de volver a activar su programa antivirus después de abrir la presentación.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este correo electrónico está destinado únicamente al destinatario y puede contener información confidencial o privilegiada. Si usted no es el destinatario mencionado o si este correo electrónico le ha llegado por error, notifíquelo al remitente por correo electrónico de respuesta y bórrelo de su sistema; no debe revelar, copiar, difundir o tomar cualquier acción en función del contenido de esta información. Las opiniones expresadas en este correo electrónico son exclusivamente las del autor y no representan necesariamente las de la empresa.