Qué recupera la información de un archivo que no se puede abrir
La restauración recupera todos los archivos eliminados durante el intervalo de fechas seleccionado. No se pueden restaurar archivos o carpetas individuales. Antes de comenzar la restauración, pregunte al usuario cuándo eliminó el archivo o la carpeta, para poder restaurar la menor cantidad de datos necesaria.
Es posible que pueda recuperar datos con más de 25 días de antigüedad si estaban sujetos a reglas de retención o retenciones. Un usuario de Vault puede buscar datos retenidos y exportarlos. Sin embargo, no puede restaurar directamente estos datos en la unidad del usuario. Para obtener más detalles, vaya a Introducción a la búsqueda y exportación de Vault.
Recuperación en línea
“Hola, ayer cuando intenté abrir algunos de mis documentos en mi ordenador, me encontré con que no podía abrirlos. Todos están corruptos y me sale un mensaje de error: “El archivo está corrupto y no se puede abrir”. No sé qué pasa, pero necesito recuperarlos. ¿Cómo puedo restaurar mis archivos corruptos? Gracias”.
Los archivos pueden corromperse debido a un fallo del sistema, un ataque de virus o una operación errónea. Un archivo corrupto es siempre inutilizable e inoperable. Cuando te enfrentas a este problema, primero puedes intentar repararlos o intentar ejecutar un programa de detección de virus. Sin embargo, si no funcionan, puede probar una herramienta de recuperación de archivos de terceros – el programa Recoverit Data Recovery para ayudar a recuperar los archivos corruptos en Windows. Por favor, deje de usar su computadora y no abra el documento de archivo una y otra vez.
Si usted tiene una característica de la versión anterior permite, puede utilizar este método. Ir a través de los siguientes pasos carefully.Step 1: Elija el archivo o carpeta que desea restaurar, haga clic derecho y buscar “Restaurar versiones anteriores” y luego haga clic.
Los archivos recuperados por Recuva no se abren
Es posible que en algún momento hayas borrado accidentalmente (o no) archivos de tu PC con Windows y te hayas preguntado si puedes restaurarlos desde la papelera de reciclaje. La buena noticia es que puedes hacerlo sin muchas complicaciones.
Windows coloca automáticamente los archivos de las carpetas o de los dispositivos externos en la Papelera de reciclaje cuando los borras, por lo que puedes recuperarlos fácilmente con unos pocos clics. Sin embargo, si has eliminado un archivo de forma permanente, no podrás restaurarlo a través de la papelera de reciclaje. Por suerte, existen otros métodos avanzados para recuperar tus archivos, como veremos a continuación.
Este es el método más sencillo para restaurar cualquier archivo borrado. Cuando borras un archivo, en realidad no ha desaparecido. La papelera de reciclaje sólo marca el archivo como no necesario y lo elimina de la vista normal. Si más tarde decides que quieres recuperar el archivo, puedes restaurarlo fácilmente.
Cuando eliminas o mueves un archivo o carpeta, Windows conserva la versión antigua del archivo y la almacena en la Papelera de reciclaje. Estas versiones anteriores aparecen en la ventana del Historial de Archivos y puedes utilizarlas para recuperar archivos antiguos o incluso para restaurar una unidad entera a un estado anterior.
Easeus data recovery archivos corruptos
Importante: Si quiere aumentar sus posibilidades de recuperar un archivo, minimice o evite el uso de su ordenador. En el sistema de archivos de Windows, el espacio utilizado por un archivo eliminado se marca como espacio libre, lo que significa que los datos del archivo todavía pueden existir y ser recuperados. Pero cualquier uso de su ordenador puede crear archivos, que pueden sobrescribir este espacio libre en cualquier momento.
Existen varios sistemas de archivos compatibles con Windows que varían en función del dispositivo de almacenamiento o del sistema operativo. La recuperación de archivos de sistemas de archivos que no son NTFS sólo es compatible con el modo extensivo. Para ver qué sistema de archivos tiene, haga clic con el botón derecho en una unidad en el Explorador de archivos y seleccione Propiedades.
Para mantener los resultados manejables y centrarse en los archivos del usuario, algunos tipos de archivos se filtran por defecto, pero este interruptor elimina ese filtro. Para obtener una lista completa de estos tipos de archivos, consulte la información que aparece después de esta tabla.
En la barra de direcciones del Explorador de archivos, introduzca C:\Nusuarios para ver una lista de posibles usuarios en su ordenador. Es posible que haya varios usuarios en su ordenador, incluidos usted, el administrador y la cuenta predeterminada. Cuando vea <nombre de usuario> en una ruta de archivo, es un marcador de posición para el nombre de usuario actual en su ordenador.
Recupera tus archivos pero no los puedes abrir? ¡Descubre la solución aquí!
Si has borrado accidentalmente archivos importantes, no te preocupes, ¡hay una solución! Puedes recuperar archivos borrados utilizando diferentes métodos y herramientas. Sin embargo, es posible que te encuentres con un inconveniente adicional: no poder abrir los archivos recuperados. Esto puede ser frustrante, pero no te desesperes. Existen diversas razones por las cuales no puedes abrir los archivos recuperados, como daños en el sistema o incompatibilidad de formatos. Afortunadamente, hay pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema y acceder a tus archivos nuevamente. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos importantes y consultar a un experto si necesitas ayuda adicional.