Eliminar el virus de archivo .Hese, el ransomware Hese o
La sensación de haber borrado un archivo que necesitaba le resultará familiar a muchos usuarios de PCs y portátiles, tanto si estaba seguro de no necesitarlo nunca más como si estaba seguro de que lo tenía guardado en otra parte, hay muchas razones por las que los archivos pueden no estar ahí cuando los necesita. La papelera de reciclaje suele acudir al rescate en Windows, pero tal vez la hayas desactivado después de frustrarte con el proceso de dos pasos para liberar espacio en el disco duro.De cualquier manera, con la ayuda de algún software de terceros, puede que no todo esté perdido.
Antes de que te hagas ilusiones, hay que decir que no hay garantía de que puedas recuperar tus archivos perdidos, sobre todo si se borraron hace mucho tiempo. Esto es especialmente difícil en los dispositivos con un SSD, donde las celdas no utilizadas se eliminan regularmente para liberar espacio. Hay opciones gratuitas y de pago que pueden ayudarte a recuperar archivos borrados, pero debes tener cuidado antes de instalarlas y utilizarlas porque podrías sobrescribir los mismos archivos que intentas recuperar.Si prefieres utilizar la herramienta oficial de Microsoft, consulta
Eliminar el Virus de Archivo .hese/.hese Ransomware (+Recuperar Archivos)
En un escenario de pérdida de datos, la pregunta más crucial es: ¿se pueden recuperar los archivos? La respuesta prescribe la acción que debe tomarse, ya sea continuar con la recuperación de los datos o desarrollar estrategias para hacer frente a la pérdida de datos.
La situación suele ser difícil de evaluar. A veces no está del todo claro qué causó la pérdida de datos en primer lugar. Es posible que un técnico ya haya trabajado en el problema, falseando aún más las cosas. Se desconoce el efecto de los remedios habituales, como el “Checkdisk” de Microsoft, sobre la recuperabilidad.
Este artículo intenta aclarar qué es posible y qué no. Intentaremos explicar, para un escenario determinado, lo que se puede esperar. Limitaremos la idea de recuperabilidad a la recuperación de datos comercialmente disponible y asequible. Mientras que la magnetización que una vez constituyó los datos podría estar todavía presente en el soporte, la tecnología para recuperar estos datos por un precio económicamente razonable podría no estarlo.
Hay que tener en cuenta el tipo de datos que hay que recuperar. Supongamos que se puede recuperar un hipotético 90% de los archivos perdidos. Si estos archivos fueran fotos, podrías considerar este porcentaje como un éxito; has recuperado 9 de cada 10 fotos. Si los archivos eran tablas de la base de datos y falta el 10%, probablemente toda la base de datos no sirva para nada porque los datos dependen unos de otros. Cuanto más interdependientes sean los datos, mayor será el daño si falta incluso un pequeño porcentaje de datos. También analizaremos lo que significan realmente afirmaciones como “90% recuperado”. Otro aspecto interesante será la “dimensión temporal”: un resultado de recuperación de datos suele tener menos valor con cada día u hora que pasa.
Cómo recuperar archivos borrados en una partición hfs+ con MiniTool
Para encontrar la copia de seguridad del archivo, selecciona Inicio, introduce .wbk en el cuadro de búsqueda y pulsa Intro. Si encuentras algún archivo que tenga el nombre “Copia de seguridad de” seguido del nombre del archivo perdido, haz doble clic en el nombre del archivo para abrirlo.
Word busca los archivos de AutoRecover cada vez que se inicia. Por lo tanto, puede intentar utilizar la función de recuperación automática cerrando y volviendo a abrir Word. Si Word encuentra algún archivo recuperado automáticamente, se abre el panel de tareas de Recuperación de Documentos, y el documento que falta debería aparecer como “nombre del documento [Original]” o como “nombre del documento [Recuperado]”. Si esto ocurre, haga doble clic en el nombre del archivo en el panel de Recuperación de documentos, seleccione Archivo > Guardar como y guarde el documento como archivo .docx. Para cambiar manualmente la extensión a .docx, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione Renombrar.
Virus de archivo .hese, eliminación del ransomware Hese o del virus Hese
ITG ofrece a sus clientes una forma rápida y sencilla de recuperar archivos y/o carpetas debido a la pérdida o corrupción de datos. Una instantánea es una copia de un conjunto de archivos y directorios tal y como se encontraban en un momento determinado, siempre que estos archivos y directorios se encuentren en un almacenamiento de archivos en red soportado por ITG. Entonces, ¿cómo se recupera un archivo o una carpeta de la instantánea?
Dentro de las instantáneas encontrará varias carpetas, desde “hourly.0” hasta “weekly.2”. Hourly.0 contiene los archivos de los que se ha hecho una copia de seguridad más reciente y weekly.2 contiene las versiones más antiguas, ya que se hizo una copia de seguridad hace dos semanas. Sólo tienes que copiar y pegar el archivo o directorio que quieras recuperar de la instantánea en la carpeta o directorio que elijas.
La recuperación de un archivo o carpeta mediante instantáneas garantiza la menor pérdida de datos y un proceso de recuperación menos complejo. Para obtener más información sobre este proceso o procedimiento, póngase en contacto con el servicio de asistencia de ITG en la extensión 8044.