Reparar en línea un archivo de Word dañado
Si alguna vez has perdido todo tu trabajo por no haber guardado tu documento de Microsoft Word, entenderás lo doloroso que puede ser.Afortunadamente, Word ha avanzado mucho desde la época oscura en la que se hacían copias de seguridad de los archivos en disquetes. Hoy en día, si pierdes un documento de Word que no has guardado, todavía puede haber una forma de recuperarlo. El proceso no está garantizado, y es probable que tengas que probar varios métodos antes de encontrar el éxito, pero es mejor que darse por vencido.A continuación te explicamos cómo recuperar un documento de Word no guardado, así como activar la función de autoguardado de Word para asegurarte de que no vuelva a ocurrir.
Busca el documento originalAunque no puedas recuperar tus adiciones más recientes, es posible que puedas acceder a la versión original de tu documento. En un PC, abre la barra de búsqueda pulsando la tecla de Windows y escribe el nombre de tu documento. En un Mac, haz clic en el icono del foco en la esquina superior derecha de tu escritorio. Si tu documento aparece en la lista de archivos, puedes abrirlo haciendo doble clic en él.
Herramienta de reparación de archivos de Word
Muchos de nosotros hemos experimentado una situación en la que hemos creado un documento de Word y luego lo cerramos accidentalmente sin guardarlo. ¿Se ha perdido para siempre? ¿Tengo que volver a crear todo el documento? Éstas son sólo algunas de las preguntas que te rondarán por la cabeza. Respira hondo y sigue los siguientes pasos para recuperar tu documento.
Hay pocas cosas tan frustrantes como tener que rehacer el trabajo que acabas de hacer. Si te gustan estos consejos, echa un vistazo a nuestro vídeo sobre 10 funciones increíblemente útiles de Word. Nos encanta ayudar a la gente a tener momentos de “¡AHA!”.
Otra situación en la que puedes encontrarte: cerrar accidentalmente un documento previamente guardado pero no guardar los últimos cambios. Microsoft Word te ayudará a recuperar hasta los últimos 10 minutos de tu trabajo. También puedes cambiar la cantidad de tiempo que quieres que Word guarde una copia recuperable de tu trabajo. En la siguiente captura de pantalla verás que hice que Word guardara una copia temporal de mi documento cada minuto. Luego lo cambié a la configuración por defecto de 10 minutos.
Convertidor de recuperación de textos
Recovery Toolbox for Word es muy cómodo de usar para ver el contenido de un archivo DOCX/DOC de Microsoft Word – un documento de Word dañado, estándar o ambos. La herramienta puede funcionar como un visor de archivos DOCX, incluso si no tiene instalado Word u Office. La herramienta le permite abrir y ver cualquier archivo DOCX un número ilimitado de veces.
Recovery Toolbox for Word ofrece una vista previa completa de los textos de los archivos de Word/Texto enriquecido, de forma similar a como se implementa en Microsoft Office. La herramienta abrirá los archivos DOCX para su visualización, incluso si están dañados. Además, es gratuita para un número ilimitado de veces.
Para restaurar un documento de Word dañado, puede utilizar la última copia de seguridad o volver a la última versión estable del archivo *.docx o intentar utilizar Recovery Toolbox for Word. Con una probabilidad muy alta, Recovery Toolbox for Word puede restaurar el texto de los archivos *.docx a su estado original antes de ser dañados. Para verificar esta afirmación, es necesario:
Si necesita reparar un archivo de Word dañado, la versión completa de Recovery Toolbox for Word le permitirá hacerlo en unos sencillos pasos. La revisión de los archivos de Word se produce copiando los datos corregidos del archivo .docx dañado a un nuevo documento de Word. La herramienta no corrige ni modifica el archivo DOCX existente. Todos los datos recuperados se transfieren a un nuevo documento de Word. Los datos revisados de un archivo DOCX dañado pueden exportarse a un nuevo documento de Word o a un nuevo archivo de texto.
Autorrecuperación
Uno de los procesadores de texto más populares del mundo es, sin duda, Microsoft Word. A la mayoría de los usuarios, este programa les permite crear fácilmente documentos de texto. Sin embargo, muchos de nosotros tendemos a olvidar guardar nuestro trabajo. Esta es la razón por la que existe la función de autoguardado. Esta función nos ayuda a evitar la pérdida de datos. Si te preguntas cómo puedes encontrar, activar y acceder a la ubicación de autoguardado de Word en Windows 10, ¡te alegrarás de haber encontrado este artículo!
Una vez que hayas localizado la ubicación de autoguardado en tu ordenador, tienes que iniciar Word y navegar hasta el directorio. Busque el archivo guardado automáticamente y haga doble clic en él para abrirlo en Word. Hay que tener en cuenta que el directorio puede estar oculto en tu ordenador, especialmente si se encuentra en la carpeta AppData. Puedes acceder rápidamente a la carpeta pegando la ubicación en la barra de direcciones del Explorador de archivos.
Por supuesto, también puedes acceder manualmente a esa carpeta. Sólo tienes que seguir la ruta. Recuerda revelar los elementos ocultos para poder ver la carpeta AppData. Una vez que hayas hecho esto, podrás acceder a la ubicación de autoguardado de Word sin ningún problema.
Desbloquea tu creatividad con un simple clic: Abrir documento DOC
Si necesitas recuperar un archivo doc, estás en el lugar correcto. Aquí te mostraremos cómo abrir un documento doc de manera rápida y sencilla. Los archivos doc son muy utilizados en el ámbito laboral y académico, por lo que es fundamental saber cómo acceder a ellos. Con nuestra guía paso a paso, podrás abrir y editar tus documentos doc sin complicaciones. No pierdas más tiempo buscando soluciones, ¡haz clic aquí para descubrir cómo abrir un archivo doc ahora mismo!