Archivo Linux sin extensión
Los archivos tienen diferentes extensiones dependiendo de la aplicación que se haya utilizado para crearlos y formatearlos. Los archivos de audio pueden estar en formato MP3 o WAV, mientras que los de vídeo pueden estar en MP4 o MKV, por ejemplo. El formato de los archivos se denota por su extensión seguida de un punto (.) o un punto después del nombre del archivo en un ordenador. Un ejemplo puede ser Word-File.doc. Y cada formato de archivo necesita una aplicación específica para abrirlo. Pero, ¿cómo se abre un archivo sin extensión en Windows?
El ordenador con Windows viene preinstalado con aplicaciones que pueden manejar las extensiones de archivo más comunes como MS Office para Word y Excel, Windows Media Player para archivos de audio y vídeo, etc. Pero a veces, estas apps faltan y otras veces, algunas extensiones de archivo no son compatibles.
2. Cada archivo debe ser visible en la vista de lista con ciertos detalles, incluyendo el Tipo que enumera la extensión y el formato del archivo. Si el Explorador de Archivos no reconoce la extensión, simplemente listará el archivo como Archivo.
Hay un montón de aplicaciones web que pueden ayudar a reconocer la extensión del archivo en Windows y abrir un archivo sin extensión, pero tenga cuidado. Tendrás que cargar el archivo primero, lo que puede suponer un riesgo para la privacidad y la seguridad si la naturaleza del archivo es sensible o confidencial.
Fileinfo
Si ya conoces el tipo de archivo según la fuente, puedes simplemente seleccionar un programa con el que quieras abrir el archivo y establecerlo como predeterminado para el futuro. Este artículo le mostrará cómo abrir un archivo sin extensión si no conoce el tipo de archivo.
Hay otra forma de revelar la extensión de un archivo. Sólo tienes que seleccionar un archivo y seleccionar la pestaña Ver de la cinta superior. Marque la casilla junto a Extensiones del nombre del archivo. Ahora verás que todos los archivos con una extensión tendrán sus extensiones mencionadas después del nombre del archivo.
Si tu archivo tiene una extensión, pero aún no puedes abrirlo, es porque no tienes el programa adecuado instalado en tu sistema. Si quieres abrir el archivo, primero tendrás que instalar un programa que pueda abrir un archivo con esa extensión.
Agradezcamos al gobierno del Reino Unido la existencia de DROID, una herramienta gratuita de código abierto (repositorio GitHub) desarrollada por los Archivos Nacionales para identificar por lotes los formatos de los archivos. La herramienta utiliza la firma interna de un archivo para identificar tanto el formato como la versión del mismo.
Cómo abrir un archivo de este tipo
Tengo un montón de archivos de datos de texto (UTF8) procedentes de otro Mac que me gustaría simplemente hacer doble clic o arrastrar y soltar en BBEdit o TextEdit. Los archivos no tienen extensión de archivo y se supone que no debo cambiar los nombres a menos que trabaje a partir de duplicados. Los archivos se pueden abrir desde un diálogo de archivo pero eso es un poco tedioso. Cuando suelto en BBEdit me salen mensajes que dicen que el archivo no se puede abrir porque el desarrollador es desconocido y “macos no puede verificar que esta aplicación esté libre de malware”. Es un mensaje absurdo para un archivo de texto. ¿Alguna idea para arreglar esto? (ya he probado con chmod -x)
Cuando suelto en BBEdit me salen mensajes que dicen que el archivo no se puede abrir porque el desarrollador es desconocido y “macOS no puede verificar que esta aplicación esté libre de malware”. Es un mensaje absurdo para un archivo de texto. ¿Alguna idea para solucionar esto?
Descargar información del archivo
“Opened: 2003-11-07″… ¿Hay alguna posibilidad de conseguir la función “no extension file support”? Estoy en medio de la creación de una herramienta de desarrollo para UV Basics progs y desafortunadamente no hay ninguna extensión asignada a los archivos de código fuente. Estamos pensando en añadir una extensión temporal para estos archivos al editarlos (los archivos de código fuente se almacenan en el repositorio CVS). Pero eso hace que esta solución sea más compleja. Tal vez algunos de ustedes saben cómo resolver este error de manera agradable.
Sé que esto tiene un impacto obvio en el rendimiento. Una idea (si alguien todavía está interesado) es hacer de esto una propiedad seleccionable por el usuario para activar/desactivar (con aplicaciones RCP capaces de establecerlo globalmente). No es una solución perfecta, pero es mi opinión. Mi problema es similar al de otros descritos; aunque el 90% de las veces preveo extensiones de archivo “correctas”, me gustaría poder manejar también extensiones no conformes.
Esto es un obstáculo para nosotros, utilizamos EFS para exponer los recursos que se almacenan en un repositorio, pero ninguno de ellos tiene ninguna extensión de nombre de archivo y sin una forma adecuada de asociar nuestros editores estructurados que cada tipo de archivo el producto no es utilizable.
Desentrañando el misterio: Archivo Sin Extensión – Un viaje fascinante al corazón de la información oculta
En esta guía te enseñaremos cómo abrir archivos sin extensión. Aunque parezca complicado, con unos simples pasos podrás acceder a la información contenida en esos archivos misteriosos. Utilizando software especializado, como un editor de texto o un programa de compresión, podrás desvelar el contenido oculto. No pierdas más tiempo intentando adivinar la extensión correcta, sigue nuestras instrucciones y descubre el mundo de los archivos sin extensión.