H264 a mp4
A veces, puedes encontrarte con que no puedes abrir el archivo local codificado en H.264 con un reproductor multimedia estándar, e incluso si lo has reproducido con éxito sólo con imágenes pero sin audio. Se supone que un potente reproductor de vídeo H264 con códec H.264 incorporado resolverá el problema. Por lo tanto, siga leyendo y obtenga la idea de un buen reproductor H264, así como la forma de utilizarlo.
P: “Es extraño que pueda reproducir H.264 a través de RMTP, pero no puedo abrir el archivo local codificado en H.264 con un reproductor multimedia estándar, e incluso si reproduzco el archivo con éxito, ¡sólo hay imágenes, sin audio!”
R: Es obvio que necesitas un potente reproductor de vídeo H264 para abrir un vídeo MP4 codificado en H.264, o un vídeo MKV. Si quieres reproducir H264 con un reproductor fácil de manejar y te preguntas cuál es el mejor reproductor para reproducir H264, tienes la suerte de estar navegando por este artículo.
Para reproducir H264, necesitas un potente reproductor de archivos H264 con el códec H.264 incorporado. HD Video Converter Factory Pro no sólo es un potente reproductor multimedia que admite todo tipo de archivos de vídeo, incluidos los vídeos codificados en H264, sino también un versátil conversor que admite más de 500 formatos de archivos y dispositivos, como MP4, AVI, MKV, WAV, MP3, etc. ¿Sigues dudando? Sólo tienes que descargarlo.
Vlc h264
H.264/MPEG-4 AVC (también conocido como Advanced Video Coding, o MPEG-4 Parte 10) es un códec de vídeo patentado que incorpora algoritmos de compresión muy eficaces y proporciona una calidad de vídeo excepcional. H.264/MPEG-4 AVC se ha convertido en un estándar de facto para el vídeo de alta definición (HD), tanto en streaming como en local.
Una sola pista de vídeo codificada con el códec H.264/MPEG-4 AVC se denomina flujo elemental (raw) MPEG-4 Parte 10. Normalmente, estos flujos de vídeo elementales vienen dentro de contenedores, formatos especiales de envoltura para contener múltiples pistas de audio/vídeo codificadas con diferentes códecs. Lo más habitual es utilizar MP4, MKV, M4V, AVI y otros formatos contenedores.
En este contexto, un archivo .h264 es un flujo elemental MPEG-4 Parte 10, es decir, una sola pista de vídeo sin contenedor. Estos flujos sin procesar se pueden reproducir con cualquier reproductor multimedia que admita H.264/MPEG-4 AVC.
La extensión .h264 también se utiliza para etiquetar los archivos de grabación de los DVR. Aunque la mayoría de los DVR comprimen su vídeo con el mismo códec H.264/MPEG-4 AVC, muchos dispositivos utilizan sus propios formatos de archivo contenedor, que sólo pueden reproducirse con utilidades de reproducción propias.
Reproductor en línea de H264
Los vídeos H.264 se encuentran hoy en día en todas partes. Muchas aplicaciones lo utilizan como opción por defecto para exportar archivos. El método de compresión de vídeo H.264 también se adopta ampliamente en la transmisión y distribución de vídeo en línea. Sin embargo, a veces los usuarios de Windows se enfrentan a errores del reproductor de Windows Media con el códec H.264. ¿Cómo reproducir vídeos con códecs H.264 en el Reproductor de Windows Media? Los siguientes son algunos consejos útiles.
Una forma eficaz de solucionar el error del códec H.264 del Reproductor de Windows Media sin cambiar o modificar la configuración del reproductor multimedia es convertir los archivos a un formato de vídeo compatible con WMP. Por lo tanto, lo que necesitamos es un buen convertidor de H.264. WonderFox Free HD Video Converter Factory es un programa de conversión de vídeo basado en Windows para una conversión rápida y sencilla. Es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo/audio y permite convertir archivos a más de 300 formatos y 200 dispositivos calientes. Puede utilizarlo como una herramienta completa para llevar a cabo las tareas diarias de conversión de vídeo para resolver problemas de incompatibilidad con los dispositivos, reducir el tamaño de los archivos de vídeo o para otros fines.
H264 codec windows 10
Existe la posibilidad de que este archivo sólo sea accesible para usuarios con suficientes privilegios en el sistema. Cambie a una cuenta que tenga los privilegios necesarios e intente abrir el archivo H.264 Encoded Video Format de nuevo.
Puede haber múltiples causas por las que tenga problemas para abrir archivos H264 en determinado sistema. Afortunadamente, la mayoría de los problemas con archivos H264 se pueden solucionar sin necesidad de tener conocimientos profundos de informática y, lo que es más importante, en cuestión de minutos. Hemos preparado una lista para ayudarte a solucionar tus problemas con archivos H264.
La razón principal y más común que impide a los usuarios abrir archivos H264 es que el sistema del usuario no tiene instalado un programa que pueda manejar archivos H264. La solución más obvia es descargar e instalar el Windows Media Player o uno de los programas de la lista: QuickTime Player, Creator NXT Pro, VideoStudio Pro. En la parte superior de la página, hay una lista de todos los programas, agrupados por sistemas operativos compatibles. Una de las formas más seguras de descargar programas es utilizar los enlaces oficiales de los distribuidores. Visita la página web del Reproductor de Windows Media y descarga el instalador.