Formato Mime de correo electrónico outlook
Los archivos con extensión mime suelen utilizarse para el formato de archivo Multi-Purpose Internet Mail Extensions (MIME) (RFC822). MIME es un protocolo utilizado para transportar información no textual a través de Internet. El archivo mime contiene información codificada sobre los datos transportados. El formato MIME es utilizado por diversos clientes de correo electrónico y navegadores web.
Es un protocolo para transmitir información no textual a través de Internet. Básicamente, los datos no ASCII se convierten a ASCII para su transmisión y luego se vuelven a convertir en el extremo receptor. La codificación MIME (originalmente mmencode y ahora mimencode) se utiliza normalmente y sustituye a uuencode, ya que ese esquema de codificación no se traduce en todos los sistemas de correo. Es un formato muy flexible.
El software asociado por defecto para abrir el archivo mime:Microsoft Outlook Empresa o desarrollador:Microsoft CorporationMicrosoft Outlook es una herramienta de gestión de correo electrónico y gestor de información personal que se distribuye con la suite Microsoft Office. Outlook integra la aplicación de correo electrónico, el calendario, el gestor de tareas, el gestor de contactos y la toma de notas en una sola aplicación.
Lector de formato Mime
Un archivo .mim o .mme es un archivo en el formato Multipurpose Internet Mail Extension (MIME).MIME es una especificación para el formato de los archivos adjuntos de correo electrónico que no son de texto y que permite enviarlos por Internet. MIME permite que su cliente de correo o su navegador web envíen y reciban cosas como hojas de cálculo y archivos de audio, vídeo y gráficos a través del correo de Internet.PublicidadMIME fue definido en 1992 por la Internet Engineering Task Force (IETF). La característica distintiva de un mensaje MIME es la presencia de las cabeceras MIME. Siempre que los destinatarios de su correo tengan también un software de correo electrónico compatible con MIME (y la mayoría de los programas de correo electrónico lo son), podrá intercambiar automáticamente los archivos que contengan adjuntos.Estos son algunos consejos para los adjuntos de correo electrónico:Estos enlaces le ayudarán a obtener más información:Publicidad
Visor de texto Mime
Junto a un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto en el panel de mensajes aparece el símbolo de un clip. Haga doble clic en el archivo visible en el propio mensaje después de seleccionar un mensaje con un adjunto. El archivo adjunto se abrirá automáticamente en su ordenador utilizando la aplicación correspondiente. A continuación, podrá ver, editar o imprimir el documento.
Puede abrir un archivo adjunto desde el panel de lectura o desde un mensaje abierto. Haga doble clic en el archivo adjunto para abrirlo en cualquiera de las dos situaciones. Para acceder a un archivo adjunto desde la lista de mensajes, haga clic con el botón derecho del ratón en el mensaje del archivo adjunto, seleccione Ver archivos adjuntos y seleccione el nombre del archivo adjunto.
Archivo Mime
Una utilidad de descompresión de archivos normalmente puede decodificar un archivo MIME si un programa de correo electrónico no reconoce y decodifica el archivo automáticamente. Algunos programas que abren archivos MIME son Mozilla Thunderbird para Windows y Mac OS, KMail para Linux, Apple Mail y Microsoft Outlook 2013. MIME, que es un acrónimo de extensión de correo de Internet multipropósito, es un tipo de extensión codificada que utilizan los programas de correo electrónico para admitir archivos adjuntos. Estos archivos suelen reconocerse con una extensión .MIM, pero también pueden enviarse como MIME. Los archivos adjuntos de los correos electrónicos estándar utilizan un formato de siete bits, pero los archivos MIME contienen datos codificados de ocho bits con caracteres no incluidos en el conjunto de caracteres ASCII de EE.UU. Además de texto, las extensiones MIME también admiten imágenes, audio, vídeo, programas de aplicación y otros muchos tipos de datos. La idea de los archivos MIME fue propuesta por Nathan Borenstein en 1991 porque los programas de correo electrónico no podían procesar y transmitir otros datos que no fueran texto ASCII. Aunque en un principio se diseñó principalmente para el protocolo SMTP, su uso se ha ampliado para describir el tipo de contenido del correo electrónico que se envía, así como para proporcionar una descripción del tipo de contenido para la Web.