Oficina abierta androide
Tenga en cuenta que si el archivo original está almacenado en una carpeta compartida, y quiere que el nuevo archivo se comparta también, tendrá que mover el archivo recién editado a la carpeta compartida, o simplemente utilizar la opción Guardar.
En el caso de iOS, la edición sin conexión sólo es posible si has abierto la versión más reciente del archivo en la aplicación de Office antes de desconectarte. La edición de archivos sin conexión que no se hayan abierto previamente en Office no es compatible en este momento.
En el caso de iOS, la edición sin conexión solo es posible si has abierto la versión más reciente del archivo en la aplicación de Office antes de desconectarte. La edición de archivos sin conexión que no se hayan abierto previamente en Office no es compatible en este momento.
Si el archivo que estás editando está almacenado en tu cuenta personal, no necesitarás una cuenta Microsoft o una licencia de Office para editar tus archivos. Si el archivo está almacenado en tu cuenta de empresa, necesitarás una cuenta Microsoft de empresa con una licencia que permita la edición en Office Online.
Puede optar por dar acceso a sus archivos de Microsoft Office a la opción “Puede editar” o “Puede ver”, incluso cuando los comparta con un enlace. Puedes limitar aún más el acceso a tus enlaces compartidos en la configuración de enlaces de tu archivo o desactivar un enlace después de haberlo creado.
Descarga de Openoffice
OpenDocument Reader es compatible con muchas otras aplicaciones que permiten descargar documentos directamente, como Gmail, Dropbox o Box.net. Además, puede abrir cualquier tipo de documento de OpenOffice: archivos de texto (ODT), hojas de cálculo (ODS) e incluso presentaciones (ODP).
Aunque OpenDocument Reader no está directamente afiliado a OpenOffice, se trata de una aplicación completamente gratuita y de código abierto. Por lo tanto, tiene algunos anuncios que permiten a sus creadores ganar un poco de dinero con ella. De cualquier manera, estos anuncios no son para nada intrusivos.
OpenDocument Reader es una excelente herramienta para cualquiera que trabaje habitualmente con OpenOffice en su ordenador y necesite poder ver y editar documentos directamente desde su dispositivo Android.
Openoffice für android kostenlos
Con el editor nativo de Syncplicity o con las aplicaciones de Microsoft Office de su dispositivo, usted puede manejar archivos de Microsoft Office. Puede crear, editar o anotar archivos de Word, Excel y PowerPoint con total integridad de formato, independientemente de si utiliza el editor nativo de Syncplicity o una aplicación de Microsoft Office. De cualquier manera, los documentos que crea y edita se sincronizan en Syncplicity.
Sin embargo, si su administrador ha habilitado Microsoft Office, se muestra una palanca en la configuración de Syncplicity de su dispositivo. Esto le permite cambiar entre el uso de las aplicaciones de Microsoft Office y el editor nativo de Syncplicity. Abra la configuración y compruebe si la opción Abrir archivos de Office en las aplicaciones de Microsoft está activada.
Para acceder a los archivos de Syncplicity en sus apps de Microsoft Office, agregue Syncplicity como un lugar en las apps de su dispositivo. De cualquier manera, sólo tiene permiso para ver documentos en las apps de Microsoft Office si usted, o su organización, tiene una suscripción a Microsoft Office 365. Con una suscripción, puede crear y editar documentos, y sincronizar los documentos nuevos o modificados a Syncplicity.
Oficina abierta portátil
Microsoft Office ha liderado durante mucho tiempo entre las suites ofimáticas. Y aunque ahora hay decenas de soluciones gratuitas, como alternativas a Word, Excel y PowerPoint, lo cierto es que su formato de archivo sigue siendo el más popular. A pesar de ello, hay herramientas como OpenOffice y LibreOffice que trabajan -también- con archivos ODT. Y estos, obviamente, dan problemas en algunos programas y aplicaciones.
Si te has encontrado con problemas al abrir archivos ODT en tu dispositivo móvil, es porque estás intentando trabajar con un documento de texto desde uno de estos programas: OpenOffice y LibreOffice. Pero también tienen archivos ODS que son hojas de cálculo y ODP que corresponden a presentaciones. Es decir, son el resultado de alternativas libres a Word, Excel y PowerPoint, respectivamente.
Obviamente, una vez que hemos abierto este tipo de archivos y hemos trabajado con ellos, es recomendable guardarlos en otro formato cuando terminemos. El más común, como decíamos, es el de Microsoft Office, con las extensiones docx, xlsx y pptx para documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, respectivamente.
Excel en tu bolsillo: La aplicación imprescindible para abrir y editar tus archivos en Android
Con nuestra increíble aplicación para abrir Excel en Android, ahora podrás acceder y editar tus archivos de Office desde tu dispositivo móvil de forma rápida y sencilla. Ya no tendrás que depender de tu computadora, ya que nuestra aplicación te permite visualizar y modificar tus hojas de cálculo en cualquier momento y lugar. ¡Descarga ahora y experimenta la comodidad de tener Excel al alcance de tu mano!